20 AÑOS


A SU SERVICIO 


POR QUÉ ELEGIRNOS



Somos una empresa comercializadora de productos industriales, basados en personal capacitado con preparación y actualización constante, con mentalidad de servicio y el respaldo de los fabricantes de mayor prestigio en el ramo.

VALORES




Conseguir y mantener el liderazgo en ventas como distribuidores de refacciones industriales con la constante capacitación técnica y actualización de nuestros productos, logrando consolidar nuestros lazos comerciales con clientes y proveedores.

MISIÓN




Nuestra misión es hacer llegar la solución de abastecimiento en refacciones industriales en el momento preciso, al precio justo, dando como resultado el mejor valor para su empresa.

 nace en septiembre del 2001, un año de importantes acontecimientos internacionales que se reflejaron en la economía mundial, lo cual ratificó el sentido emprendedor y de oportunidad de su origen.

HISTORIA




Con un inicio modesto pero con mucho ímpetu y calidad de servicio, se obligó a redoblar el esfuerzo y el compromiso con clientes y proveedores.

Debido a su infraestructura propia y el importante stock almacenado de las principales marcas del mercado, garantizamos la total satisfacción del cliente, brindando total certidumbre en el servicio que prestamos.

El objetivo es fortalecer y crecer nuestro mercado, a través de la mejora constante del servicio a clientes, la búsqueda continua de nuevos prospectos, la ampliación de gama de productos, y la profesionalización de nuestro equipo de trabajo.